Cinema can fill the empty spaces of your life and your loneliness.

jueves

Bagdad Café

Otra de mis preferidas (inevitablemente, las primeras van a ser mis preferidas).
Si te gustan las pelis leeeentas en las que no pasa nada, la vas a amar. Si no, ahorrate una hora y media d epuro embole.
Es hermosamente naranja. Es toda de ese color-atardecer que está en algún punto entre el amarillo y el rojo. En especial una escena cuando el adolescente negro se pone a tocar el piano y la gordi protagonista lo está escuchando con los ojos cerrados y viene el viejo y se sienta a mirar eso y como que te quedás hipnotizado.
Y la gordita-alemana-protagonista es tan genia, pero TAN genia que te la querés llevar a tu casa.
Y la canciooooooooooón. Creo que es bastante conocida. No sé, escucharla me hace sentir algo parecido a estoy-metida-en-una-burbuja-y-alrededor-el-mundo-no-existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario