Cinema can fill the empty spaces of your life and your loneliness.

viernes

Legalmente Rubia

Es mi ibupirac. Me duele la cabeza, la miro. Estoy bajoneada, la miro. Tengo ganas de vomitar, la miro. Estoy ansiosa, la miro. Estoy aburrida, la miro. Estoy enojada, la miro.
Es como un helado de dulce de leche: divertida, entretenida, sin grandes mentiras ni confusiones y sabés que termina bien.
¿Estuviste todo el día estudiando física cuántica o literatura rusa? Esta película es genial para despejar neuronas.
(Si esperabas una obra de arte, estás al horno)


1 comentario:

  1. Qué-buena-película! De esas que ves mil veces y nunca te cansa aunque te sepas los diálogos de memoria y te rías siempre de las mismas obviedades (L). Reese Witherspoon ganó mi amor por siempre después de ser Elle Woods.

    ResponderEliminar